Por números: Nuestro déficit de sueño

 

7 El número de horas de sueño por noche que los adultos necesitan para evitar los riesgos de salud crónicos causados por el sueño. 

 

 

9% de personas que reportan que han sido diagnosticados con un desorden del sueño por un médico o profesional de la salud. De ese porcentaje, 71% tiene apnea de sueño y 24% tiene insomnio. 

 

 30 minutos La diferencia en promedio de la duración de sueño entre gente quien califica su salud como "buena" o "excelente" en comparación con los que se califican como "justa" o "mala". 

 


43.5% El porcentaje de madres solteras que tienen menos de las 7 horas recomendado de sueño en promedio. En contraste, 31.2% de las madres en familias con ambos padres y 29.7% en las mujeres que viven sin niños tienen menos del tiempo recomendado de sueño. Mientras que, el 37.5% de padres solteros, 34.1% de padres en familias con ambos padres y 32.3% de los hombres que viven sin niños tienen menos del tiempo recomendado de sueño. 

 

56% De personas que dicen que tienen "el tiempo de sueño necesario". En otra investigación, el 67% de las personas sentían que tenían suficiente horas para dormir. En contraste, 43% de las personas en la última encuesta creían que se sentirían mejor con más horas de sueño y el 32% sintieron que las que tenían eran suficientes. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square