DURANTE EL EMBARAZO

Apoyo emocional a mujeres/pareja durante su embarazo: El embarazo es una de las experiencias más maravillosas de la vida. Sin embargo, puede ser un proceso que genere estrés y ansiedad. Nosotros les brindamos un acompañamiento emocional durante esta etapa, sobretodo a aquellas mujeres que presentan ansiedad, estrés, depresión o que tienen un diagnóstico negativo de su embarazo.   

DURANTE LA INFANCIA

Ofrecemos a los padres un servicio donde se trabaja en conjunto para fortalecer y brindar herramientas necesarias para el desarrollo sano de su hijo por medio de:
 

  • Observación: Realizamos entrevista a los padres y observación en el ámbito escolar para detectar la situación en la que se encuentra su hijo.

 

  • Evaluación: De acuerdo a las necesidades y detección inicial se realiza una evaluación con pruebas psicométricas, con el objetivo de utilizar únicamente aquellas que nos permitan entender de manera adecuada el desarrollo del infante.

 

  • Intervención: Se brinda un reporte de resultados tanto a padres como a la escuela, el cual informa la situación del pequeño y brinda recomendaciones para facilitar y mejorar su desarrollo. En caso necesario se realiza un plan de intervención.

ADOLESCENCIA Y EDAD ADULTA

Brindamos evaluación psicométrica sobre el desarrollo del adolescente  y la situación del adulto. Se entrega un reporte sobre la situación actual, brindando recomendaciones para la vida cotidiana. En caso de ser necesario se ofrece el servicio de psicoterapia para aquellos que necesiten un acompañamiento emocional.